ABOGADO ESPECIALISTA Y EXPERTO DELITO CONTRA LA SEGURIDAD SOCIAL CONTRA LOS DERECHOS TRABAJADORES FRAUDE SUBVENCIONES

CENTURY ABOGADOS PENAL posee verdaderos profesionales especializados en delitos contra la Seguridad Social, Derecho de los Trabajadores Fraude Subvenciones, por sus años de experiencia en la defensa de casos relacionados con delitos contra la Seguridad Social.

Confiamos plenamente en que podremos ayudarte con su problema y que conseguiremos el resultado más óptimo que sea posible, ya que contará con los mejores Abogados Penalistas 

Confíe en nosotros y contacte ahora mismo explicándonos su caso de delito contra la Seguridad social, para que podamos solucionar cuanto antes su problema. Nuestros abogados son profesionales especializados en delitos contra la Seguridad Social

Los tipos delito contra la seguridad social, son tres básicamente:

A.- Eludir el pago de cuotas que se deben a la seguridad social;

B.- Obtener indebidamente una devolución de cuotas debidas

C.- Disfrutar de forma indebida de deducciones por cualquier concepto.

Para que cualquiera de estas tres conductas sea delito, es necesario que la cuantía defraudada sea superior a 50.000 euros.

La comisión de un delito contra la Seguridad Social tiene varias consecuencias. Por un lado, se impondrán al autor de uno a cinco años de prisión; por otro lado, se le impondrá también una multa, que puede ser de hasta seis veces la cuantía defraudada.

Además, perderá la posibilidad de obtener subvenciones y ayudas públicas, así como de disfrutar de beneficios o incentivos de la Seguridad Social en un plazo de tres a seis años. Al igual que en el delito fiscal, es posible la regularización.

Cuente con nuestro equipo de Abogados Expertos en Delito Contra la Seguridad Social Contra los Derechos de los Trabajadores, para el supuesto que se halle en alguna situación descrita anteriormente, toda vez que podemos sostener su defensa con total garantia de éxito

Ello supone quedar exento de responsabilidad criminal a pesar de que se haya cometido el delito, si bien necesario cumplir dos condiciones:

En primer lugar, proceder a pagar la deuda en su totalidad.

En segundo lugar, ese y pago ha de realizarse necesariamente antes de que se hubiera notificado al obligado el inicio de actuaciones inspectoras contra él.

Defensa en delitos contra la seguridad social

En CENTURY ABOGADOS PENALISTAS MALAGA tenemos un extenso currículum que nos avala contra los fraudes a la Seguridad Social, teniendo un amplio número de casos ganados.

Nuestra dilatada experiencia en Derecho penal nos permite asegurarle que le ofreceremos la mayor profesionalidad que pueda encontrar.

En muchos casos, los delitos contra la Seguridad Social son realizados sin una mala intención, simplemente se pueden confundir las condiciones o desconocer algún detalle importante que convierta un acto en un fraude a la Seguridad Social.

Es por ello que en CENTURY ABOGADOS DERECHO PENAL queremos ayudarle con su caso y hacer todo lo posible para obtener un resultado favorable.

Queremos escucharte

Llámanos al 900 82 35 31
o contacta con nuestro Abogado Especialista Delito Contra Seguridad Social Contra los Derechos de los Trabajadores, estaremos encantados de atenderte.

Contacta con nosotros

No estamos ahora mismo, pero déjanos tu mensaje y te responderemos lo antes posible.

¿No puedes leerlo? Cambia el texto.