Delito de administración desleal

En Century Abogados, nuestros profesionales, ostentan tanto de la acusación como la defensa en casos de administración desleal. Nuestra experiencia y los numerosos casos conseguidos con éxito nos avalan y distinguen.

En el Delito de administración desleal, el autor o los autores del delito debían ser los administradores o los socios de cualquier sociedad.

La conducta consiste en:

  • Actuar en beneficio, ya sea propio o de un tercero;
  • Actuar con abuso de las funciones propias de su cargo;
  • Disponer fraudulentamente de los bienes de la sociedad o contraer obligaciones a su cargo causando un perjuicio económicamente evaluable a los socios

 

Abogados de administración desleal

En CENTURY ABOGADOS hemos obtenido grandes resultados de éxito en diferentes casos de juicios por administración desleal, es por ello que estaremos encantados de ayudarle y de luchar por que consiga el mejor resultado en el juicio.

Confíe en los años de experiencia que nos avalan para defenderle o acusar a quien le haya supuesto un perjuicio dentro de su empresa.

El Indulto

CENTURY ABOGADOS, como referentes en derecho penal, ostenta la defensa de sus patrocinado, hasta sus últimas consecuencias: El cumplimiento de la condena penal.

Para ello, aún existe la posibilidad de acudir al derecho de gracia e indulto, mediante la solicitud de conmutación y/o eliminación de pena, a su Excma. majestad El Rey, mediante un expediente contradictorio dirigido por conducto del ministerio de justicia, con asistencia del ministerio fiscal.

El indulto puede ser:

  • Total: Remisión de todas las penas a que hubiese sido condenado y que aún no hubiese cumplido el penado.
  • Parcial: Remisión de alguna o algunas de las penas impuestas, o de parte de todas ellas que aún no hubiese cumplido el penado.

Es también indulto parcial la conmutación de la pena o penas impuestas al penado en otras menos graves. El mismo se encuentra regulado, en la Ley de 18 de junio de 1870, de Reglas para el ejercicio de la Gracia de indulto.

La proposición de este instrumento, como último fin para evitar las consecuencias del derecho penal, en supuestos de tardanza en la resolución del proceso, reinserción del condenado, resocialización del mismo, dilaciones indebidas, hacen del mismo una herramienta útil a disposición de nuestros clientes.

Nuestra dilatada experiencia en indultos, así como los resultados obtenidos, permiten afirmar, que somos referentes en la materia a nivel nacional, con resultados contrastables y demostrables.

Si tiene alguna duda o consulta sobre los mismos, o desea solicitar un indulto, acuda a nuestro despacho profesional, donde pondremos a su servicio, nuestra experiencia a dichos fines

CONSULTE A NUESTROS PROFESIONALES

Queremos escucharte

Llámanos al 900 82 35 31
o contacta con nuestro profesionales, estaremos encantados de atenderte.

Contacta con nosotros

No estamos ahora mismo, pero déjanos tu mensaje y te responderemos lo antes posible.

¿No puedes leerlo? Cambia el texto.