Si necesita Abogados reclamacion paternidad, sepa que en Century Abogados contamos con los mejores Abogados Expertos, que cuentan con una amplia experiencia todas las áreas del Derecho. Nuestro equipo está compuesto por Abogados reclamacion paternidad los cuales cuentan con más de 20 años de experiencia en dichas áreas del Derecho así como en Juzgados y Tribunales en Málaga. La firma Century Abogados pone a su disposición a los mejores Abogados reclamacion paternidad.

Numerosos son los procedimientos judiciales, en los cuales, nuestros Abogados Expertos y Especialistas en Paternidad, Filiación, han intervenido e intervienen. 

Existen supuestos en los cuales, el padre, no quiere reconocer la  paternidad voluntariamente, estando obligada la madre a acudir al Juzgado civil, a fin de instar un procedimiento de reconocimiento de paternidad, o bien el hijo durante toda su vida, la demanda deberá ir acompañada de “un principio de prueba” (fotografías, vídeos, postales, testigos, etc.), que puedan acreditar la existencia de relación entre la madre y el supuesto padre, en la época en la cual se gesto el menor.

Para ello ha de contar inexcusablemente, con los servicios de un Abogado Experto en Reclamación de Paternidad, ello a fin de interponer la preceptiva demanda en la cual solicitar entre otras medidas las que siguen:

Prueba de ADN en Parentesco Biológico y Criminalística.

La identificación genética tiene como finalidad la identificación de personas, o de vestigios biológicos tales como sangre, saliva, raíces de cabello, semen, piezas dentales u otros tejidos corporales diversos. El perfil genético individual hace posible diferenciar a cualquier persona.

La doctrina del Tribunal Supremo ha sido expresamente recogida en el art. 767. 4 de la LEC cuando indica que «la negativa injustificada a someterse a la prueba biológica de reconocimiento de paternidad o maternidad permitirá al tribunal declarar la filiación reclamada, siempre que existan otros indicios de la paternidad o maternidad y la prueba de ésta no se haya obtenido por otros medios».

Resultado de imagen de paternidad

Medidas cautelares.

La LEC expone en su articulo  768: 

«Mientras dure el procedimiento por el que se impugne la filiación, el tribunal adoptará las medidas de protección oportunas sobre la persona y bienes del sometido a la potestad del que aparece como progenitor.

Reclamada judicialmente la filiación, el Tribunal podrá acordar alimentos provisionales a cargo del demandado y, en su caso, adoptar las medidas de protección a que se refiere el apartado anterior. Lass medidas a que se refieren los apartados anteriores se acordarán previa audiencia de las personas que pudieran resultar afectadas. Para ello será de aplicación lo dispuesto en los arts. 734, 735 y 736 de esta Ley.

No obstante, cuando concurran razones de urgencia, se podrán acordar las medidas sin más trámites, y se mandará citar a los interesados a una comparecencia, que se celebrará dentro de los diez días siguientes y en la que, tras oír las alegaciones de los comparecientes sobre la procedencia de las medidas adoptadas, resolverá el Tribunal lo que proceda por medio de auto. 

Tratándose de demandas de reclamación de filiación, el Juez podrá acordar alimentos provisionales a cargo del demandado y, en su caso, adoptar igualmente otras medidas de protección como las precedentemente indicadas. No ofrece duda que la fijación de tales alimentos exigirá como presupuestos la necesidad del actor, por una parte, y la posibilidad de prestarlos del demandado por otra. Las indicadas medidas cautelares han de recaer sobre la persona o bienes del sometido a potestad del que aparece como progenitor. Se tramitarán por los cauces de las medidas cautelares de los arts. 734 a 736.

En tales supuesto, es preciso que la parte demandante, sea asistida por Abogado y Procurador, especializados en dicho procedimiento, ya que solo un Abogado Experto en Filiación y Paternidad, podra dar respuesta y velar por tan delicados intereses en litigio, ante la necesidad de reclamar judicialmente la paternidad.

Century Abogados surge de la unión de Abogados Expertos en distintas materias en Málaga, que se unen para configurar una Corporación Jurídica que abarque todas las materias del Derecho. Nuestros principales compromisos son la seriedad y la profesionalidad. Contamos con más de 20 años de experiencia.

Los Abogados reclamacion paternidad que conforma el equipo de CENTURY ABOGADOS comparten unos  principios y valores comunes, maxime cuando actuamos como Abogados reclamacion paternidad:

Defensa de primer nivel, trabajo constante así como servicio de atención al cliente personalizado.

Seriedad, profesionalismo y experiencia son los tres valores que más cuidamos y que nos dan día a día la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de Abogados reclamacion paternidad. Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un correo electrónico a info@centuryabogados.com

Actualmente disponemos de sede en Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Córdoba, Alicante, Madrid, Barcelona y Ceuta.

Contacta con nosotros

No estamos ahora mismo, pero déjanos tu mensaje y te responderemos lo antes posible.

¿No puedes leerlo? Cambia el texto.