Si necesita Abogados laboralistas, sepa que en Century Abogados contamos con los mejores Abogados laboralistas, que cuentan con una amplia experiencia en Derecho Laboral. Nuestro equipo está compuesto por Abogados especialistas en Derecho Laboral los cuáles cuentan con más de 20 años de experiencia en dichas áreas del Derecho Laboral así como en Juzgados y Tribunales en Málaga. La firma Century Abogados pone a su disposición los mejores Abogados laboralistas.

CENTURY ABOGADOS es una Firma Jurídica con un equipo de abogados especializados en derecho laboral en toda la provincia de Málaga, ofreciendo un tratamiento personalizado y pormenorizado para cada situación y caso.   

Disponemos de un área especializada en temas laborales, con abogados laboralistas que cuentan con los conocimientos teóricos y experiencia práctica necesaria para conseguir un grado máximo de especialización dentro de la rama del derecho laboral.

Abogados laboralistas

Abogados laboralistas

Nuestros abogados laboralistas en la pronvincia de Málaga son expertos en:
•Indemnizaciones por despidos objetivos, disciplinarios, nulos. 
•Indemnizaciones por accidentes laborales.  

Tenemos contrastada experiencia ofreciendo soporte legal, tanto a empresas como a trabajadores que necesiten de un abogado laboral para solucionar un problema y trabajamos siempre bajo los criterios del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

365 días al año 24 horas y más de 7.500 clientes satisfechos. Más de 20 AÑOS a su servicio.  

Si necesita el asesoramiento de un abogado laboralista en Málaga puede llamarnos o contactar con nosotros a través del siguiente formulario.

  • Le atenderán abogados laboralistas especializados.
  • Se estudiará su caso para reclamar una indemnización por accidente laboral o despido.
  • Sin duda, obtendrá la mejor indemnización para su caso específico.

En el Derecho Laboral, los despidos son temas especializados, en los que sólo un abogado laboralista profesional conoce todos los mecanismos para que puedas cobrar más dinero por tu indemnización. Consúltanos para ejercer tu derecho y reclamar:

  • Indemnización por despido.
  • Indemnización por accidente laboral

El retraso o impago de salarios por parte del empresario, es una situación demasiado frecuente en el momento presente, siendo necesario que los trabajadores conozcan los mecanismos legales  de defensa que tienen frente  a esta situación.

Consulte a nuestro abogado laboralista para reclamar el impago de su salario.

Century Abogados surge de la unión de Abogados Expertos en distintas materias en Málaga, que se unen para configurar una Corporación Jurídica que abarque todas las materias del Derecho. Nuestros principales compromisos son la seriedad y la profesionalidad. Contamos con más de 20 años de experiencia.

Los Abogados laboralistas que conforman el equipo de CENTURY ABOGADOS comparten unos  principios y valores comunes, maxime cuando actuamos como Abogados laboralistas:

Defensa de primer nivel, trabajo constante así como servicio de atención al cliente personalizado.

Seriedad, profesionalismo y experiencia son los tres valores que más cuidamos y que nos dan día a día la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de Abogados laboralistas. Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un correo electrónico a info@centuryabogados.com

 Actualmente disponemos de sede en Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Córdoba, Alicante, Madrid, Barcelona y Ceuta.

Contacta con nosotros

No estamos ahora mismo, pero déjanos tu mensaje y te responderemos lo antes posible.

¿No puedes leerlo? Cambia el texto.