Abogado Desahucio Arrendamientos

ABOGADO DESAHUCIOS ARRENDAMIENTOS ESPECIALISTAS DERECHO INMOBILIARIO

¿El contrato de arrendamiento? ¿que es? ¿tipos de arrendamientos?

Los Abogados de nuestra corporación especialistas en Arrendamientos y Desahucios les indican cuales son los carácteres básicos de dicho contrato

El contrato de arrendamiento es aquel contrato que se establece normalmente entre dos partes en el cual el arrendador le entrega algún bien de su propiedad, – mueble o inmueble – al  arrendatario para que la utilice en su beneficio.

El arrendatario, debe pagar por ese préstamo de manera periódica a lo largo del tiempo que se establezca de común acuerdo en el contrato.

En algunos casos, el pago puede ser en dinero y en otros casos puede ser otorgando al arrendador parte del producto que el arrendatario logra a partir del uso de ese espacio o elemento  – ejemplo, entrega de parte de los frutos cosechados –.

La firma CENTURY ABOGADOS, dispone de gran experiencia en el asesoramiento a las partes en operaciones de arredamiento – pisos, naves, locales, garajes, etc. –, tanto a particulares como a empresas, contando con Abogados Expertos en Arrendamientos y Desahucios.

Colaboramos habitualmente con numerosas empresas relacionadas con el mundo inmobiliario, tales como agentes inmobiliarios, consultoras inmobiliarias o despachos de arquitectura e ingeniería, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales en todo lo concerniente a sus inmuebles e incidencias que puedan surgir consecuencia de los contratos que tengan por objeto los mismos.

Si tiene alguna duda sobre la redacción de su contrato, o sobre los derechos y obligaciones, que como arrendador o arrendatario, le son de aplicación, tenemos la solución ajustada a sus necesidades.

Consulte a nuestros Abogados Expertos en Arrendamientos Desahucios y Derecho Inmobiliario, y recuerde que Century Abogados tiene sede en Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Mijas, Fuengirola, Córdoba, Alicante, Madrid y Barcelona.

O bien llámenos, estaremos encantados de atenderle, al

teléfono gratuito

900823531