Abogado Extradición Oede

ABOGADO EXTRADICIÓN OEDE ORDEN EUROPEA DE EXTRADICIÓN Y ENTREGA

La firma Century Abogados Penalistas, mantiene una continua actualización en asuntos de competencia internacional. asumiendo la defensa en procedimientos penales de carácter internacional, como pueden ser:

  • Las Órdenes Europeas de Detención y Entrega.
  • Las extradiciones.
  • Los traslados de presos.
  • Las solicitudes de asilo y refugio.

 Nuestro equipo de Abogados expertos Extradición y Orden Europea de Detención y Entrega, asumen la defensa de cualquiera de los delitos que contemplan los Convenios Internacionales.

Estos procedimientos necesitan un Abogado especialistas que actue ante la Audiencia Nacional en Madrid, Juzgado competente para estos procedimientos.

Órdenes Europeas de Detención y Entrega:

Se conoce también como “Euroorden”. La Orden de Detención Europea se aplica entre los Estados Miembros de la Unión Europea. Se trata de una decisión judicial, por la cual un Estado Miembro de la UE solicita a otro Estado Miembro la detención y entrega de una persona con el fin de que sea juzgada por un delito que conlleve una pena de al menos un año, o bien para cumplir una pena, siempre que sea una pena de prisión superior a 4 meses.

Dichos procedimientos se tramitan ante la audiencia nacional, con sede en la villa de Madrid.

Por ello insistimos en la necesidad de contar con capital humano, que no es otro que un Abogado experto y especialista en OEDE.

Dada la dilatada experiencia que acumulamos, tras mas de 20 años de defensa, podemos afirmar que nuestros Abogados Expertos y Especialistas en Extradicion y Orden Euiropea de Detencion y Entrega, le asesoraran de la mejor manera posible cara a satisfacer sus intereses en dichos procedimientos, procurandole la mejor defensa por los mejores Abogados Extradicion Oede 

Procedimientos de extradición:

La extradición es el acto por el cual un Estado entrega a otro Estado a una persona para que sea juzgada, o bien para que cumpla una pena que se le ha impuesto. Como la Eurorden solo se puede utilizar cuando los dos Estados intervinientes son miembros de la Unión Europea, en el resto de supuestos el cauce a seguir es el de la extradición, un procedimiento algo más complejo. Nuestro Despacho goza de una dilatada experiencia en procedimientos de extradición.

Dichos procedimientos se tramitan ante la audiencia nacional, con sede en la villa de Madrid.

Traslados de presos:

Trabajamos para trasladar presos que lo deseen a sus países de origen para el cumplimiento de la condena y aplicación de beneficios penitenciarios. Para ello, es necesario que el preso cumpla determinados requisitos, y que no concurra ninguna de las causas de denegación previstas en la Ley.

Nuestros Abogados expertos y epecialistas en Traslado de Presos y Personas Condenadas, han intervenido en multiples procedimientos, contando con excelentes resultados, dada la complejidad de dicha materria

Tramitamos expedientes de asilo y refugio.

El derecho de asilo está regulado tanto por normas nacionales como internacionales. El derecho de asilo es la protección que se puede otorgar a una persona que no es nacional de ningún país de la Unión Europea, cuando se le otorga la condición de refugiado. Esta condición se reconoce a aquellas personas que se encuentran fuera del país de su nacionalidad y no pueden acogerse a la protección del mismo, debido a que tienen fundados temores de ser perseguidos por motivos de raza, religión, nacionalidad, género, orientación sexual, opiniones políticas, o por la pertenencia a un grupo social determinado.

Para ello ha de contar con los servicios de Abogados expertos y especialistas en Derecho de Asilo y Refugio.

El principal efecto de la concesión de la condición de refugiado, es que se garantiza a la persona que no se la devolverá ni expulsará al país de su nacionalidad.

Por ello, y ante la especialización de este proceso y la importancia de la obtencion del resultado, es preciso que cuente con el asesoramiento de un Abogado experto y especialista en Asilo y Refugio

En la firma CENTURY ABOGADOS PENALISTAS,  nuestros Abogados Penalistas cuentan con una amplia experiencia en procedimientos penales de carácter internacional. Hemos intervenido en este tipo de procesos en relación a múltiples Estados, por ejemplo:

Estados Unidos, Suiza, Colombia, Ecuador, Bolivia, Marruecos, Argelia, Mauritania, Rusia, Ukrania, Rumanía o Polonia. – abogado penal.

CONSULTENOS, y un Abogado Extradicion OEDE de nuestra firma, especialista en Asilo y Refugio, le antendera en cualquiera de nuestras sedes sitas en Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Mijas, Fuengirola, Marbella, Córdoba, Alicante, Madrid y Barcelona

O bien llámenos de manera gratuita al teléfono 900 82 35 31