Abogado Expulsión

Si necesita Abogado expulsion, sepa que en Century Abogados contamos con los mejores Abogados Expertos, que cuentan con una amplia experiencia todas las áreas del Derecho. Nuestro equipo está compuesto por Abogado expulsion el cuál cuenta con más de 20 años de experiencia en dichas áreas del Derecho así como en Juzgados y Tribunales en Málaga. La firma Century Abogados pone a su disposición al mejor Abogado expulsion.

Desgraciadamente son numerosos los extranjeros que son detenidos por la policía a efectos de expulsión.

En Century Abogados Especialistas en Expulsiones y Extranjería atendemos a diario, supuestos como en anteriormente descrito.

En caso de estancia irregular, procede la apertura por parte de la policía de un expediente de expulsión.

En estos casos, es necesario recabar el consejo de un Abogado Experto en Expulsiones a fin de que realice las alegaciones y recursos necesarios a fin de evitar que dicha propuesta de expulsión devenga firme y por ende se deba abandonar el país – carta expulsión –

La ley exige que el detenido a efectos de expulsión sea asistido por un abogado de extranjería en dependencias policiales, disponiendo después de un plazo de 48 horas para realizar alegaciones en su defensa, a fin de evitar la expulsión. 

En dicho escrito se deben aportar cuantos documentos tenga el extranjero para probar su arraigo en España – empadronamiento familia residente pasaporte con sello de entrada … –

Es conveniente que dicho escrito sea realizado por Abogados expertos en Expulsiones  ya que las posibilidades de ser archivado el expediente de expulsión son mayores.

Dicho expediente de expulsión se debe resolver en el plazo de seis meses por la policía, caso contrario ha caducado y el extranjero ilegal no podrá ser expulsado por dicho expediente.

El procedimiento de expulsión termina de las maneras que siguen. Nuestro Abogado Experto en Expulsiones nos indica cuales son:

Si transcurre el plazo de 6 meses no notifica ninguna resolución el expediente caduco, pero el extranjero puede volver a ser detenido e incoársele un nuevo expediente de expulsión.

  • Puede ocurrir que antes de los 6 meses termine el expediente con una multa
  • También puede ocurrir que termine con una orden de expulsióncarta de expulsión –

    Abogado expulsion Abogado expulsion

En estos casos el plazo de expulsión suele ser de tres a cinco años que imposibilita el regreso a España y la unión europea.

Es en este momento cuando es imprescindible contratar los servicios de abogados especialistas en expulsiones para interponer los recursos que proceden que son:

  • Recurso ordinario ante el mismo órgano que dicto el acto – subdelegado del gobierno -, en el plazo de un mes.
  • Recurso contencioso administrativo, ante el juzgado de lo contencioso administrativo en el plazo de dos meses.

Es muy importante que el extranjero se mantenga en contacto con su abogado de expulsión para interponer los recursos para evitar ser expulsado.

Si ha sido detenido y se le ha incoado un expediente de expulsión, puede contactar con nuestros abogados  especialistas en extranjería expulsiones Málaga los cuales pondrán a su servicio su amplia experiencia profesional para evitar que la misma sea llevada a efecto.

Century Abogados surge de la unión de Abogados Expertos en distintas materias en Málaga, que se unen para configurar una Corporación Jurídica que abarque todas las materias del Derecho. Nuestros principales compromisos son la seriedad y la profesionalidad. Contamos con más de 20 años de experiencia.

El Abogado expulsion que conforma el equipo de CENTURY ABOGADOS comparten unos  principios y valores comunes, maxime cuando actuamos como Abogado expulsion:

Defensa de primer nivel, trabajo constante así como servicio de atención al cliente personalizado.

Seriedad, profesionalismo y experiencia son los tres valores que más cuidamos y que nos dan día a día la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de Abogado expulsion. Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un correo electrónico a info@centuryabogados.com

Actualmente disponemos de sede en Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Córdoba, Alicante, Madrid, Barcelona y Ceuta.