Abogado comunidades propiedad horizontal

Si necesita Abogado comunidades propiedad horizontal, sepa que en Century Abogados contamos con el mejor Abogado comunidades propiedad horizontal, que cuentan con una amplia experiencia en Derecho de propiedad horizontal. Nuestro equipo está compuesto por Abogados especialistas en Derecho de propiedad horizontal los cuáles cuentan con más de 20 años de experiencia en dichas áreas del Derecho de propiedad horizontal así como en Juzgados y Tribunales en Málaga. La firma Century Abogados pone a su disposición el mejor Abogado comunidades propiedad horizontal.

CENTURY ABOGADOS somos la Firma Jurídica de referencia en la provincia de Málaga. Disponemos de un gabinete de abogados especializados en derecho de la Propiedad Horizontal que estudiarán su caso para proporcionarle una ayuda y asesoramiento integral en su problema.

Esta Ley de Propiedad Horizontal regula todo lo relativo a las comunidades de propietarios desde el otorgamiento de su Título constitutivo o Escritura de División Horizontal hasta la extinción de la propiedad horizontal, desde el nombramiento de los cargos de la Comunidad a la convocatoria y celebración de las Juntas, desde las mayorías necesarias para adoptar acuerdos a la manera decontribuir a los gastos comunes. Algunos de estos aspectos han variado notablemente, lo que lleva consigo que se empiece a conocer cono nueva Ley de Comunidades al último texto completo y vigente de la Ley de Propiedad Horizontal que se incluye a continuación, artículo por artículo, con todas sus modificaciones y actualizaciones.  

Abogado comunidades propiedad horizontal Abogado comunidades propiedad horizontal

La Ley 8/2013, de 26 de junio, de Rehabilitación, Regeneración y Renovación urbanas, publicada en el BOE el 27/06/2013, introduce importantes modificaciones en la Ley de la Propiedad Horizontal vigente, concretamente en los artículos 2, 3, 9, 10 y 17, y en la Disposición Adicional, derogándose los artículos 8, 11 y 12.

Century Abogados surge de la unión de Abogados Expertos en distintas materias en Málaga, que se unen para configurar una Corporación Jurídica que abarque todas las materias del Derecho. Nuestros principales compromisos son la seriedad y la profesionalidad. Contamos con más de 20 años de experiencia.

El Abogado comunidades propiedad horizontal que conforman el equipo de CENTURY ABOGADOS comparten unos  principios y valores comunes, maxime cuando actuamos como Abogado comunidades propiedad horizontal:

Defensa de primer nivel, trabajo constante así como servicio de atención al cliente personalizado.

Seriedad, profesionalismo y experiencia son los tres valores que más cuidamos y que nos dan día a día la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de Abogado comunidades propiedad horizontal. Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un correo electrónico a info@centuryabogados.com

 Actualmente disponemos de sede en Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Córdoba, Alicante, Madrid, Barcelona y Ceuta.