Abogado Cláusula Suelo Torremolinos

Si necesita Abogado clausula suelo Torremolinos, sepa que en Century Abogados contamos con el mejor Abogado clausula suelo Torremolinos, que cuentan con una amplia experiencia en Derecho Bancario. Nuestro equipo está compuesto por Abogados especialistas en Derecho Bancario los cuáles cuentan con más de 20 años de experiencia en dichas áreas del Derecho Bancario así como en Juzgados y Tribunales en Málaga. La firma Century Abogados pone a su disposición el mejor Abogado clausula suelo Torremolinos.

CENTURY ABOGADOS somos la Firma Jurídica de referencia en la provincia de Málaga y con sede en Torremolinos. Disponemos de un gabinete de abogados especializados en la reclamación por Cláusula de Suelo de su Hipoteca. 

Esta situación se presenta cuando se establecen cláusulas a hipotecas de interés variable con el pago de un tipo mínimo. Lo correcto será pagar Euribor más el diferencial pactado con el banco. La aplicación de un tipo mínimo sobre este conjunto podría resultar abusiva.

La cláusula de suelo es especialmente abusiva en algunos casos, y de nulidad cuando ni siquiera se especifica en el contrato. Incluso en estos casos, para declarar dicha nulidad es necesario tramitar un procedimiento judicial contra el banco. 

Desde CENTURY ABOGADOS valoramos sin coste alguno, si su cláusula puede ser abusiva, para posteriormente poder proceder contra la entidad bancaria.

Si el juzgado declara a favor, podrá disfrutar los siguientes beneficios: 

  • Reclamación de la cantidad aportada cada mes por el motivo de dicha cláusula.

    Abogado clausula suelo Torremolinos Abogado clausula suelo Torremolinos

  • En adelante podrá beneficiarse plénamente de las continuas bajadas del euribor.
  • Normalmente la condena también incluye el pago de costas a la entidad bancaria, por lo que los gastos derivados del proceso judicial, finalmente, no correrán de su parte.
  • Analizamos su escritura y le diremos si tiene o no la cláusula suelo.
  • Estudio previo de las posibilidades de éxito.
  • Intento de solución sin pasar por el juzgado, en caso de que no haya otra solución, interponemos de la correspondiente demanda.
  • Solicitud inmediata de la suspensión de la aplicación de la cláusula mientras dure el proceso.
  • Le atenderá un abogado especialista en cláusula suelo en Torremolinos.
  • Se estudiará su caso para eliminar la cláusula suelo.
  • Sin duda, obtendrá la mejor indemnización para su caso específico.

Consulte sin compromiso a nuestros abogados especializados en cláusula suelo.

Century Abogados surge de la unión de Abogados Expertos en distintas materias en Málaga, que se unen para configurar una Corporación Jurídica que abarque todas las materias del Derecho. Nuestros principales compromisos son la seriedad y la profesionalidad. Contamos con más de 20 años de experiencia.

El Abogado clausula suelo Torremolinos que conforman el equipo de CENTURY ABOGADOS comparten unos  principios y valores comunes, maxime cuando actuamos como Abogado clausula suelo Torremolinos:

Defensa de primer nivel, trabajo constante así como servicio de atención al cliente personalizado.

Seriedad, profesionalismo y experiencia son los tres valores que más cuidamos y que nos dan día a día la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de Abogado clausula suelo Torremolinos. Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un correo electrónico a info@centuryabogados.com

 Actualmente disponemos de sede en Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Córdoba, Alicante, Madrid, Barcelona y Ceuta.