Abogado Accidente Trabajo

Para que los trabajadores que han sufrido un accidente laboral puedan reclamar la indemnización que les corresponde si ha existido responsabilidad por falta de medidas de seguridad laboral. Es de suma importancia contar con los servicios de un abogado accidente trabajo especialista en Derecho del Trabajo, y Accidentes Laborales, ya que entre nuestras actuaciones encontramos las que siguen:

Atención a las víctimas de los accidentes laborales para poder reclamar las indemnizaciones que les correspondan por sus lesiones, frente a las personas o empresas responsables del accidente y sus aseguradoras.

Asesoramiento al trabajador:

No dude en consultarnos sobre su situación; sin coste alguno ni compromiso para usted, valoraremos la posibilidad de iniciar un expediente de invalidez, y le aconsejaremos al respecto, presupuestándole el coste de nuestra intervención.

Un Abogado experto en Accidentes Laborales, estudiara su caso, y le ofrecerá las distintas alternativas que existan, llegado el caso interpondremos la denuncia penal por accidente laboral o demanda civil por accidente laboral necesaria para que Vd vea compensando cuantos daños y perjuicios se la hayan producido.

Debemos indicar, que en España se producen de media, 258 accidentes, que posteriormente son calificados por la Autoridad Laboral como tales, por ello no son supuestos infrecuentes, sino todo lo contrario.

Ello obedece, en numerosas ocasiones, por las deficientes condiciones higiénico sanitarias en el lugar de trabajo, por la falta de elementos de seguridad u otras variadas razones.

Por ello, recomendamos acudir a un abogado accidente trabajo experto en accidente laboral, si ha sufrido uno, para poder reclamar y defender su derechos, inclusive mediante la elaboración de una demanda por accidente laboral o alternativamente denuncia ante la Autoridad Policial.

Si se considera víctima de un accidente laboral y precisa los servicios de un abogado accidente trabajo especialista en accidentes laborales, consúltenos y pondremos nuestra experiencia a su servicio, mediante una atención personalizada en cualquiera de nuestras oficinas sitas en Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Mijas, Fuengirola, Marbella, Córdoba, Alicante, Madrid, Barcelona

O bien llámenos al teléfono de atención gratuita 900823531 

Páginas relacionadas

Abogado Accidente Trabajo

Abogado Accidente Trabajo

12 mayo 2016

Para que los trabajadores que han sufrido un accidente laboral puedan reclamar la indemnización que les corresponde si ha existido responsabilidad por falta de medidas de seguridad laboral. Es de suma importancia contar con los...

ver entrada