Si necesita Abogado administrativo Torremolinos, sepa que en Century Abogados contamos con el mejor Abogado administrativo Torremolinos, que cuentan con una amplia experiencia en Derecho Administrativo. Nuestro equipo está compuesto por Abogados especialistas en Derecho Administrativo los cuáles cuentan con más de 20 años de experiencia en dichas áreas del Derecho Administrativo así como en Juzgados y Tribunales en Málaga. La firma Century Abogados pone a su disposición el mejor Abogado administrativo Torremolinos.

CENTURY ABOGADOS Torremolinos ofrece servicios profesionales de asesoramiento en cuestión de defensa Administrativa cuando se trata de formular solicitudes, alegaciones o interposición de recursos administrativos contra alguna Administración Pública. También le asesoraremos cuando se trate de recursos contencioso administrativos es decir, el problema no se ha resuelto en la misma administración y pasa al Juzgado Contencioso Administrativo. 

Las materias de actividad más habituales para nuestra cartera de clientes dentro del derecho administrativo y contencioso-administrativo son las siguientes:

  • Multas y Sanciones.
    Abogado administrativo Torremolinos

    Abogado administrativo Torremolinos

  • Recursos por permisos denegados de licencias. 
  • Recursos por sanciones.
  • Inspecciones.
  • Reclamaciones de responsabilidad patrimonial. 
  • Función Pública.
  • Ruido.
  • Catastro.
  • Urbanismo.
  • Expropiaciones. 
  • Extranjería.

365 días al año 24 horas y más de 7.500 clientes satisfechos. Más de 20 AÑOS a su servicio.

  • Le asesorarán abogados administrativos en Torremolinos.
  • Nuestro equipo de abogados especialistas en derecho administrativos le asesorarán a la hora de formular solicitudes, alegaciones o interposición de recursos administrativos contra la Administración.

Nuestros abogados administrativos en Torremolinos le acompañarán en la resolución de los conflictos con la Administración, mediante el proceso de interponer los correspondientes recursos administrativos que sean necesarios contra:

  • Las disposiciones de carácter general y los actos de la Administración Pública que pongan fin a la vía administrativa.
  • La inactividad de la Administración. 
  • Los actos que se dicten aplicando disposiciones que no son legales.

El Estado sanciona a los individuos al cometer alguna infracción recogida en las leyes. 

Sin embargo, muchos procedimientos para actuar contra la Administración cuando ésta actúa en su perfil sancionador.

La Administración también tiene que cumplir las leyes que la rigen, y el ciudadano cuenta siempre con derechos y garantías que puede y debe hacer valer, tanto frente a la Administración, como, en su caso, ante los órganos judiciales competentes.

Century Abogados surge de la unión de Abogados Expertos en distintas materias en Málaga, que se unen para configurar una Corporación Jurídica que abarque todas las materias del Derecho. Nuestros principales compromisos son la seriedad y la profesionalidad. Contamos con más de 20 años de experiencia.

El Abogado administrativo Torremolinos que conforman el equipo de CENTURY ABOGADOS comparten unos  principios y valores comunes, maxime cuando actuamos como Abogado administrativo Torremolinos:

Defensa de primer nivel, trabajo constante así como servicio de atención al cliente personalizado.

Seriedad, profesionalismo y experiencia son los tres valores que más cuidamos y que nos dan día a día la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de Abogado administrativo Torremolinos. Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un correo electrónico a info@centuryabogados.com

 Actualmente disponemos de sede en Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Córdoba, Alicante, Madrid, Barcelona y Ceuta.

Contacta con nosotros

No estamos ahora mismo, pero déjanos tu mensaje y te responderemos lo antes posible.

¿No puedes leerlo? Cambia el texto.