Abogados Preferentes Marbella

Llame ahora: 900 82 35 31

En CENTURY ABOGADOS Marbella podemos asesorarle a la hora de reclamar sus preferentes y deuda subordinada en cualquier banco. Contamos con abogados expertos con amplia experiencia (más de 25 años) en Derecho Bancario y Financiero.

Solicitamos judicialmente en tu nombre, la nulidad del contrato firmado por la falta de información proporcionada por la entidad bancaria y la irregularidad de la contratación. A través del procedimiento de la ejecución de la sentencia podrá recuperar su dinero en un plazo aproximado de 2 a 3 meses.

Tenemos experiencia contrastada ofreciendo asesoramiento legal ante el fraude de preferentes, trabajando siempre bajo las directrices del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

365 días al año 24 horas y más de 7.500 clientes satisfechos. Más de 25 AÑOS a su servicio.

Si precisa del consejo de un abogado especialista en preferentes en Marbella puede llamarnos o contáctenos por medio del siguiente formulario.

Primera consulta gratuita

  • Primera consulta GRATUITA, sin compromiso.
  • Será asesorado por abogados especialistas en preferentes en Marbella.
  • Se analizará su caso para solicitar una mayor indemnización a la entidad.
  • Sin duda, defenderemos sus derechos ante cualquier entidad bancaria.

¿Qué es una preferente?

Una preferente en definitiva, es un instrumento financiero creado por una sociedad, las características de este instrumento financiero son: que no otorgan derechos políticos al inversor, ofrece una retribución fija (siempre dependiendo de la los beneficios obtenidos por la sociedad) y estos inversores (de participaciones) son los últimos en cobrar en caso de que se produzca una quiebra de la entidad, sólo por delante de los accionistas.

Fraude con preferentes

En mayoría de casos las entidades financieras hicieron creer a sus clientes que este producto tenía un perfil más conservador, como por ejemplo el depósitos a plazo fijo. En la actualidad estos clientes tienen sus ahorros inmovilizados, debido a la pérdida de liquidez del mercado. Si ésta es su situación, contacte con nosotros, le podemos ayudar.

Artículos relacionados

Contacta con nosotros

No estamos ahora mismo, pero déjanos tu mensaje y te responderemos lo antes posible.

Not readable? Change text.