Carta de bienvenida

La Fundación Century nace junto a la firma Century Abogados por resultado de la unión de un nutrido equipo profesional multidisciplinar con más de 20 años de experiencia y más de un millar de casos, estudiados y defendidos con el más alto nivel de exigencia para activar la defensa más eficaz de todos nuestros clientes.

Nuestra empatía con la situación actual, no solo en España sino en todo el globo, nos hace sentirnos responsables y colaborar en la aportación de un valor social que mejore la calidad de vida de los menos favorecidos y a su vez integre al resto en la lucha en defensa de los derechos humanos, el trabajo digno y el respeto cultural.

El compromiso es nuestro, estamos agradecidos de tener una oportunidad para mejorar el entorno y somos conscientes de la importancia que esto supone para una sociedad donde la esperanza demasiadas veces se pierde.

Creemos en los ganadores, en aquellos que sin recursos crean lazos, construyen y sobreviven, ellos son los luchadores. Por ellos trabajamos cada día, intentamos resolver problemas que aún siguen en el aire porque sabemos que como firma jurídica tenemos la responsabilidad, apostamos por integrar en vez de excluir, por sumar en vez de restar y por equilibrar la balanza para el lado más justo como sociedad. Por ello, invitamos a crear con nosotros, a participar de los movimientos que mueven el mundo, a apostar por los que valen y a dejar a un lado clasismos y separaciones.

Desde la fundación incentivamos este equilibrio social y por ello estamos orgullosos de ser Century Abogados.

Patricia González
Presidenta del Patronato

patri
Contacta con nosotros

No estamos ahora mismo, pero déjanos tu mensaje y te responderemos lo antes posible.

¿No puedes leerlo? Cambia el texto.