Si necesita Abogados asistencia detenidos 24 horas Malaga, sepa que en Century Abogados contamos con los mejores Abogados Expertos en Derecho Penal, que cuentan con una amplia experiencia todas las áreas del Derecho. Nuestro equipo está compuesto por  Abogados asistencia detenidos 24 horas Malaga los cuáles cuentan con más de 20 años de experiencia en dichas áreas del Derecho así como en Juzgados y Tribunales en Málaga. La firma Century Abogados pone a su disposición los mejores Abogados asistencia detenidos 24 horas Malaga.

La firma CENTURY ABOGADOS cuenta con autenticos Abogados Penalistas , que garantizan en todo caso una eficaz y minuciosa asistencia al detenido, tanto en dependencias policiales como ante los Juzgados.

¿le ha detenido la policia? ¿le ha citado un juzgado para declarar como investigado?

Una buena defensa . y la mejor defensa comienza desde:

1.-La asistencia en comisaría, si ha sido objeto de una detención.

2.- O la primera declaración ante el juzgado, si ha sido citado por un juez, ya que de la misma, puede resultar y depender su absolucion o bien su condena.

En tales casos es necesaria la asistencia de un buen abogado penalista.

Abogados asistencia detenidos 24 horas Malaga

Abogados asistencia detenidos 24 horas Malaga

¿Que debe hacer en comisaria un detenido?

Primero, no declarar sin que este el abogado presente, sea particular – abogado privado – o de oficio – del estado –

Debe saber que tiene derecho en todo momento a un abogado

No firmar ningun documento sin la presencia del abogado.

Desde la ultima reforma de la ley penal, tiene derecho a hablar – entrevistarse antes de declarar – con su abogado.

Si bien cualquier abogado le puede asistir en comisaria, es recomendable un especialista – abogado penalista abogado asistencia detenidos – ya que conocen y tratan a diario con dichas materia.

En cualquier momento puede requerir los servicios de un abogado penalista , inclusive si en comisaria o juzgado le atendio otro abogado, en tal caso el nuevo abogado se encargara con el saliente de todo lo necesario para dicho cambio, sin que en modo alguno se vea perjudicado o en riesgo su derecho de defensa.

Una vez que ha declarado , pueden suceder dos situaciones:

Que sea puesto en libertad, y citado para comparecer en el juzgado.

Que sea puesto a disposicion judicial, en cuyo caso es preciso igualmente contar con un abogado para dicho acto judicial.

En este caso, tambien recomendamos que sea atendido por un abogado experto en derecho penal – penalista –

Solo en caso de que sea objeto de detencion por un presunto delito de conducir careciendo de los puntos para ello, puede no acudir un abogado a dependencias policiales.

Si ha sido detenido, o precisa los servicios de un Abogado Penalistas, llame a nuestra firma y nuestros profesionales se pondran a su servicio para una eficaz defensa de sus intereses.

Century Abogados surge de la unión de Abogados Expertos en distintas materias en Málaga, que se unen para configurar una Corporación Jurídica que abarque todas las materias del Derecho. Nuestros principales compromisos son la seriedad y la profesionalidad. Contamos con más de 20 años de experiencia.

Los Abogados asistencia detenidos 24 horas Malaga que conforman el equipo de CENTURY ABOGADOS comparten unos  principios y valores comunes, maxime cuando actuamos como Abogados asistencia detenidos 24 horas Malaga:

Defensa de primer nivel, trabajo constante así como servicio de atención al cliente personalizado.

Seriedad, profesionalismo y experiencia son los tres valores que más cuidamos y que nos dan día a día la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de  Abogados asistencia detenidos 24 horas Malaga. Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un correo electrónico a info@centuryabogados.com

Actualmente disponemos de sede en Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Córdoba, Alicante, Madrid, Barcelona y Ceuta.

Contacta con nosotros

No estamos ahora mismo, pero déjanos tu mensaje y te responderemos lo antes posible.

¿No puedes leerlo? Cambia el texto.