Los camioneros podrán demandar a los fabricantes que pactaron los precios.

Los camioneros podrán demandar a los fabricantes que pactaron los precios.

La Comisión Europea ha determinado que los principales fabricantes de camiones pactaron los precios durante 1997 y 2011. Una práctica ilegal que ha supuesto una multa millonaria a las empresas que participaron en este acuerdo.

Tras esta resolución, se ha descubierto que son miles los camiones que fueron comprados bajos estos precios pactados, por lo que se podrá reclamar entre 8.000 y 15.000 Euros por camión.

Las empresas afectadas son MAN Truck & Bus, Volvo, Renault, Daimler, Iveco, Fiar Chrysler, Paccar y Daf Trucks.

La Comisión concluyó que estas marcas fijaron los precios incrementándolos notoriamente.

En Century Abogados contamos con Abogados expertos en la materia que podrán asesorarle y gestionarle la reclamación.

Resultado de imagen de camion

Century Abogados surge de la unión de Abogados Expertos en distintas materias en Málaga, que se unen para configurar una Corporación Jurídica que abarque todas las materias del Derecho. Nuestros principales compromisos son la seriedad y la profesionalidad. Contamos con más de 20 años de experiencia.

Los abogados que conforman el equipo de CENTURY ABOGADOS comparten unos  principios y valores comunes, maxime cuando actuamos como expertos:

Defensa de primer nivel, trabajo constante así como servicio de atención al cliente personalizado.

Seriedad, profesionalismo y experiencia son los tres valores que más cuidamos y que nos dan día a día la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados. Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un correo electrónico a [email protected]

Actualmente disponemos de sede en Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Córdoba, Alicante, Madrid, Barcelona y Ceuta.

Rate this post
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.