Consejos de un abogado especialista en contrato de alquiler

 En Otros
Consejos de un abogado especialista en contrato de alquiler
Rate this post

Un abogado especializado en alquiler en Málaga tiene la capacidad de solucionar todo tipo de asuntos relacionados con cheap nba jerseys el arrendamiento de bienes inmuebles de toda clase, además de representar a los propietarios o caseros ante todo tipo de cheap mlb jerseys trámites judiciales y/o administrativos que se puedan presentar con los inquilinos o arrendatarios de su casa o piso.

Antes de confeccionar un contrato de arrendamiento de vivienda, el abogado de contratos de alquiler debe informar a su cliente sobre unas cláusulas específicas wholesale jerseys que son bastante usadas en la redacción de estos acuerdos, las cuales con no tienen ningún tipo de validez, pero que, aun así, son de uso frecuente en el medio actualmente.

El alquiler de vivienda es una figura contractual de la cual suelen derivarse muchos problemas, Global los cuales Storys】有限会社柳井畳店様の記事を公開しました pueden ser debidamente incorporados en el contrato de arrendamiento, ayudando de esta forma a propietarios e inquilinos a solucionar las diversas situaciones de una forma sencilla y rápida.

En determinadas ocasiones, este tipo de situaciones pueden ser resueltas de forma acertada por un abogado de contratos de alquiler en Málaga que confeccione el respectivo acuerdo de acuerdo a las regulaciones y normativas indywidualna/Exhibition legales, de allí la importancia de acudir a un profesional con experiencia y especializado en la materia.

abogado-especialista-alquiler-Málaga-Contrato-e1452800440531

 

Errores en las cláusulas de un contrato de arrendamiento

Uno de los errores más frecuentes que se suelen cometer en este tipo de contratos de arrendamientos tiene que ver con la wholesale nba jerseys exigencia al inquilino de permanencia por un año en la vivienda. De acuerdo a de la Ley de Arrendamientos Urbanos que entró en vigor en 2013, el inquilino tiene la facultad de dar por finiquitado en contrato de arrendamiento una vez terminados los seis primeros meses posteriores a la firma del documento.

Otra de las cláusulas que se suelen establecer por error o por no acudir a un abogado especializado en contratos de alquiler es la que concede la facultad al propietario de ingresar al inmueble alquilado en cualquier momento para hacer revisiones del estado en que se encuentra la casa o piso en el momento. Esta cláusula es completamente ilegal, ya que la propia Constitución Española en su artículo 18 establece la inviolabilidad del domicilio bajo los siguientes términos:

“El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.”

Así que, para no cometer errores de este tipo, incluyendo cláusulas ilegales o sin efecto alguna en el acuerdo de alquiler correspondiente, siempre es recomendable contar con un abogado de alquiler, en Málaga hay muchos a disposición que pueden prestar sus servicios de forma eficiente y a precios asequibles.

Comentarios

Déjanos tu comentario

Artículos recientes
Contacta con nosotros

No estamos ahora mismo, pero déjanos tu mensaje y te responderemos lo antes posible.

¿No puedes leerlo? Cambia el texto.