¿Qué hacer en caso de necesitar un Abogado de Accidentes de Tráfico en Málaga?

 En Otros
¿Qué hacer en caso de necesitar un Abogado de Accidentes de Tráfico en Málaga?
Rate this post

Century Abogados ofrece un asesoramiento médico y legal íntegro desde el día del accidente de tráfico hasta la óptima finalización de su caso. Una vez contacte con nosotros, le recibiremos personalmente y le comunicaremos las posibilidades de éxito de su reclamación, contando para ello con un amplio equipo de Abogados Accidente de Trafico Malaga, Abogados Expertos en Accidentes de Tráfico y Indemnizaciones. La consulta en caso de Accidentes de Tráfico y Atropellos es completamente gratuita, en esta consulta revisaremos su caso y le informaremos de la viabilidad del mismo.

Respecto a las partes implicadas en un accidente de tráfico:

Conductor.

La ley exige a todos los conductores una póliza de seguro de responsabilidad civil con el fin de proteger a las víctimas en los accidentes de tráfico. Como conductor, siempre que sufra un accidente de tráfico tendrá derecho a percibir una indemnización.

Así mismo, tendrá derecho a reparar el vehículo siniestrado o, en su caso, a que le abonen su valor venal.

Los objetos que portaba en el vehículo y que hayan resultado dañados, con la debida acreditación, también deberán ser abonados.

Ocupantes/pasajeros.

Ante un accidente de tráfico los ocupantes o pasajeros siempre tienen derecho a percibir una indemnización.

Accidentes en trasporte público.
Todo vehículo de transporte público de más de 9 plazas, por ley debe tener suscrita una póliza de seguros denominada sovi (seguro obligatorio de viajeros), que cubrirá los daños que se produzcan en su interior cuando la responsabilidad del accidente o el causante sea el conductor o el personal de la compañía en la que viaje.

Consulte en este caso con nuestros Abogados expertos y especialistas en Accidentes en Transporte Publico, Autobuses y Trenes.

ABOGADOS ACCIDENTE DE TRAFICO MALAGA

ABOGADOS ACCIDENTE DE TRAFICO MALAGA

Defensa jurídica.

El artículo 76-d de la ley 50/1980 establece la libre elección de abogado. Por esto actualmente toda póliza de seguros contempla una cláusula de defensa jurídica, cuyo fin es abonarle, en todo o en parte, el importe de los honorarios que usted haya pagado a un profesional particular una vez haya obtenido su indemnización.

El abogado accidente trafico, procurador y perito médico o de otra índole, son de libre elección. Es decir, como usted tiene derecho a contratar a un abogado de su confianza ajeno a su compañía aseguradora, ésta está obligada a costear los gastos generados por la contratación de dicho abogado, costas procesales, etc. 

¿Cuáles son los pasos a seguir si sufre un accidente?

  • Rellene un parte amistoso o, a falta de entendimiento con el otro conductor, avise a la policía y ellos realizarán un atestado. En dicho parte amistoso deben relatar cómo ocurrió el accidente, así como completar los datos de ambos y de sus respectivos seguros.
  • Quédese con una copia del parte amistoso.
  • Si ha sufrido lesiones físicas acuda inmediatamente a urgencias, comunique a los médicos lo ocurrido y guarde los informes médicos.
  • Consulte con nuestros Abogados Expertos en Accidentes de Tráfico lo antes posible, ellos le asesorarán sobre los pasos a seguir.

Si precisa ayuda legal o asesoramiento sobre esta materia CONTACTE CON NUESTROS ABOGADOS ACCIDENTE DE TRAFICO MALAGA y lo atenderán en cualquiera de nuestras oficinas sitas en Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Córdoba, Alicante, Madrid, Barcelona y Ceuta.

PUEDE LLAMARNOS AL TELEFONO GRATUITO 900 82 35 31 o enviarnos un correo electrónico a info@centuryabogados.com

 

Comentarios

Déjanos tu comentario

Artículos recientes
Contacta con nosotros

No estamos ahora mismo, pero déjanos tu mensaje y te responderemos lo antes posible.

¿No puedes leerlo? Cambia el texto.