Si necesita Abogado divorcio mutuo acuerdo Malaga familia, sepa que en Century Abogados contamos con los mejores Abogados Expertos, que cuentan con una amplia experiencia todas las áreas del Derecho. Nuestro equipo está compuesto por Abogado divorcio mutuo acuerdo Malaga familia el cuál cuenta con más de 20 años de experiencia en dichas áreas del Derecho así como en Juzgados y Tribunales en Málaga. La firma Century Abogados pone a su disposición al mejor Abogado divorcio mutuo acuerdo Malaga familia.

Nuestra Firma, Century Abogados, cuenta con un amplio elenco de profesionales, Abogados Expertos y Especialistas en Divorcios y Familia, los cuales actuan en defensa de sus intereses, asi como la de los hijos menores, y en la fijacion y obtención tanto de alimentos a los menores como de pensiones compensatorias

El procedimiento del divorcio de mutuo acuerdo dará comienzo mediante la presentación de una demanda firmada por ambos cónyuges o por uno de ellos con el consentimiento del otro.

El Juez competente, es el Juez de Primera Instancia l lugar del último domicilio conyugal, o el del domicilio de cualquiera de los cónyuges si estos ya vivieran separados, ambos cónyuges deben ser asistido de Abogado y Procurador en Ejercicio, si bien, en tales supuestos puede ser el mismo para los dos. Presentada la demanda, el Juzgado cita a ambos cónyuges para ratificar ante la Autoridad Judicial su voluntad de divorciarse. Si no lo ratifican, no habrá lugar al divorcio, y se procederá a archivar el procedimiento instado. Si ambos lo ratifican, el Juzgado dictara Sentencia habiendo lugar al divorcio y aprobando el Convenio presentado, sino es perjudicial para los hijos o para uno de los cónyuges.

Abogado divorcio mutuo acuerdo Malaga familia

Abogado divorcio mutuo acuerdo Malaga familia

Si existen hijos menores de edad, el Ministerio Fiscal, como defensor de la legalidad y del menor, deberá prestar su consentimiento al Convenio. Si existen hijos mayores de edad, pueden ser igualmente entrevistados por el Juez y Ministerio Fiscal, sobre su parecer a tal convenio en cuanto a ellos se refiera.

Acto seguido el Juez dictara Sentencia, dando lugar al divorcio, así como aprobando el convenio presentado, y desde ese instante, los ex cónyuges deberán regirse por el mismo.

Dicha Sentencia habrá de inscribirse en el Registro Civil, por nota al margen del matrimonio.

Para defender de manera efectiva sus intereses, es habitual, que la persona que se quiere divorciar cuenta con los servicios de un Abogado Experto y Especialista en Familia y Divorcios.

Dicho Abogado, ha de ser igualmente especialista en alimentos, derechos de visitas y pensiones compensatorias, para de esta manera englobar en la misma demanda toda y cada una de las pretensiones.

Century Abogados surge de la unión de Abogados Expertos en distintas materias en Málaga, que se unen para configurar una Corporación Jurídica que abarque todas las materias del Derecho. Nuestros principales compromisos son la seriedad y la profesionalidad. Contamos con más de 20 años de experiencia.

El Abogado divorcio mutuo acuerdo Malaga familia que conforma el equipo de CENTURY ABOGADOS comparten unos  principios y valores comunes, maxime cuando actuamos como Abogado divorcio mutuo acuerdo Malaga familia:

Defensa de primer nivel, trabajo constante así como servicio de atención al cliente personalizado.

Seriedad, profesionalismo y experiencia son los tres valores que más cuidamos y que nos dan día a día la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de  Abogado divorcio mutuo acuerdo Malaga familia. Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un correo electrónico a info@centuryabogados.com

Actualmente disponemos de sede en Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Córdoba, Alicante, Madrid, Barcelona y Ceuta.

Contacta con nosotros

No estamos ahora mismo, pero déjanos tu mensaje y te responderemos lo antes posible.

¿No puedes leerlo? Cambia el texto.