Si necesita Abogado divorcio contencioso Malaga, sepa que en Century Abogados contamos con los mejores Abogados Expertos, que cuentan con una amplia experiencia todas las áreas del Derecho. Nuestro equipo está compuesto por Abogado divorcio contencioso Malaga el cuál cuenta con más de 20 años de experiencia en dichas áreas del Derecho así como en Juzgados y Tribunales en Málaga. La firma Century Abogados pone a su disposición al mejor Abogado divorcio contencioso Malaga.

Al igual que el anterior, deberá presentarse con la demanda, una propuesta de Convenio Regulador a los efectos antes expuesto, esto es, someterlo a aprobación judicial.

Una vez presentada, el Juez da traslado a la parte demandada, a fin de que manifieste su aprobación o no al mismo.

Caso de no estar conforme, proponga los puntos que estime precisos, para ser objeto de contradicción en la vista oral que se celebre.

Una vez celebrada la misma, el Juez dictara Sentencia, y sobre aquellos puntos del Convenio en los cuales no haya conceso determinara lo que proceda. Dicha Sentencia será susceptible de recurso ante la Audiencia Provincial, órgano jerárquicamente superior.

Abogado divorcio contencioso Malaga

Abogado divorcio contencioso Malaga

Junto con la Demanda  de Divorcio Contenciosa se presentará el proyecto de medidas o efectos del divorcio que propone el cónyuge demandante.

Un punto sumamente importante, que es conveniente indicar, es que, en cualquier momento, si hay acuerdo entre partes, el divorcio contencioso, puede ser transformado en divorcio de mutuo acuerdo, siendo de aplicación en tal caso, el procedimiento anteriormente indicado.

En los divorcios contenciosos, obligatoriamente es preceptiva la asistencia de Abogado y Procurador en ejercicio, siendo en tales supuestos, distintos los profesionales para cada cónyuge, el cual ha de contar con particulares conocimientos en materia de Derecho de Familia y Divorcios.

Desde Century Abogados, insistimos en la necesidad, dada la importancia de dicho acto y sus consecuencias, en buscar un profesional adecuado, siendo para ello preciso para ello, los servicios de un Abogado Experto y Especialista en Divorcio Contencioso Alimentos y Pension Compensatoria –

Century Abogados surge de la unión de Abogados Expertos en distintas materias en Málaga, que se unen para configurar una Corporación Jurídica que abarque todas las materias del Derecho. Nuestros principales compromisos son la seriedad y la profesionalidad. Contamos con más de 20 años de experiencia.

El Abogado divorcio contencioso Malaga que conforma el equipo de CENTURY ABOGADOS comparten unos  principios y valores comunes, maxime cuando actuamos como Abogado divorcio contencioso Malaga:

Defensa de primer nivel, trabajo constante así como servicio de atención al cliente personalizado.

Seriedad, profesionalismo y experiencia son los tres valores que más cuidamos y que nos dan día a día la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de  Abogado divorcio contencioso Malaga. Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un correo electrónico a info@centuryabogados.com

Actualmente disponemos de sede en Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Córdoba, Alicante, Madrid, Barcelona y Ceuta.

Contacta con nosotros

No estamos ahora mismo, pero déjanos tu mensaje y te responderemos lo antes posible.

¿No puedes leerlo? Cambia el texto.