ABOGADOS DESAHUCIOS EXPRESS MALAGA 24 HORAS Teléfono gratuito 900 82 35 31. Si necesita Abogados desahucios express Malaga, sepa que en Century Abogados contamos con los mejores abogados expertos en la materia, que cuentan con una amplia experiencia en todas las áreas del Derecho, pero en especial en Desahucios. Nuestro equipo está compuesto por Abogados los cuáles cuentan con más de 20 años de experiencia en todas las áreas del Derecho así como en Juzgados y Tribunales en Málaga. La firma Century Abogados pone a su disposición los mejores Abogados desahucios express Malaga.

 ¿Qué podemos hacer si hemos alquilado nuestro piso y el inquilino deja de pagar?

 Nuestros Abogados desahucios express Málaga os explican los pasos a seguir:

  • Por regla general, se aconseja enviar un burofax al inquilino solicitándole el pago. En dicho burofax debe indicarse claramente la cantidad adeudada y se le debe establecer un plazo para pagar.
  • Llegado el caso de que el inquilino no haya abonado la cantidad en la fecha indicada, el propietario de la vivienda puede interponer la demanda. La demanda puede interponerse con tan sólo un mes de deuda.

El procedimiento judicial para este tipo de casos es el llamado Desahucio por falta de pago, el comúnmente llamado como Desahucio express.           

En dicho procedimiento judicial se solicitan dos cosas: Que se abone la deuda y que se desahucie al inquilino si no la paga.     

En cualquier caso, para este procedimiento judicial es necesario Abogado y Procurador por lo que le recomendamos contactar con especialistas como los Abogados desahucios express Málaga de Century Abogados.

Características del procedimiento de desahucio express:

  • La demanda se interpone en los Juzgados de Primera Instancia del domicilio arrendado.
  • El inquilino puede abonar la deuda en cualquier momento. En este caso la el procedimiento se paralizaría, a excepción de dos casos:

Que sea el segundo procedimiento de desahucio del inquilino.

Que entre la fecha en la que se envió el burofax y la interposición de la demanda haya transcurrido más de un mes sin que el inquilino haya intentado abonar la deuda.

Abogados desahucios express Malaga

Abogados desahucios express Malaga

¿Qué ocurre si el inquilino no quiere abonar la vivienda voluntariamente?

En este caso el Juzgado señalará una fecha para el desahucio. En este acto acudirá el abogado o procurador del arrendador con el oficial del juzado.

Si aun así se niega a marcharse del domicilio, se hará un segundo intento en el que acudirá con la fuerza pública.

Si el inquilino finalmente no abona la deuda, pueden proceder al embargo de su patrimonio.

Century Abogados surge de la unión de Abogados Expertos en distintas materias en Málaga, que se unen para configurar una Corporación Jurídica que abarque todas las materias del Derecho. Nuestros principales compromisos son la seriedad y la profesionalidad. Contamos con más de 20 años de experiencia.

Los Abogados desahucios express Malaga que conforman el equipo de CENTURY ABOGADOS comparten unos  principios y valores comunes, maxime cuando actuamos Abogados desahucios express Malaga, que son:

Defensa de primer nivel, trabajo constante asi como servicio de atencion al cliente personalizado, orientado todo ello a que cuente con la mejor defensa posible.

Seriedad, profesionalismo y experiencia son los tres valores que más cuidamos y que nos dan día a día la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de Abogados desahucios express Malaga. Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un correo electrónico a info@centuryabogados.com

Actualmente disponemos de sede en Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Córdoba, Alicante, Madrid, Barcelona y Ceuta.

Contacta con nosotros

No estamos ahora mismo, pero déjanos tu mensaje y te responderemos lo antes posible.

¿No puedes leerlo? Cambia el texto.