ABOGADO ATROPELLO MALAGA

 En ABOGADO ACCIDENTES TRAFICO EN MALAGA, Accidentes de tráfico

Si ha sufrido un atropello debe seguir los siguientes pasos:

  • Si ha sufrido daños corporales, llame a Emergencias y siga sus indicaciones.
  • Si es posible, llame a la policía, ellos redactarán un atestado del atropello.
  • Recopile tantas pruebas como sea posible: Imágenes, datos del conductor y de su vehículo, testigos…
  • Si ha sufrido lesiones, vaya directamente a urgencias, informe a los médicos de lo ocurrido y guarde los informes médicos.
  • Contacte con nuestros Abogados expertos en Indemnizaciones por Accidentes de Tráfico y en Atropellos.

Por regla general, los culpables son los conductores, ya que muchos de los atropellos son en pasos de peatones. En caso de culpabilidad del conductor, el seguro del automóvil cubrirá tanto los daños físicos así como la correspondiente indemnización.

Si el responsable es el peatón, por cruzar por donde no debe por ejemplo, por regla general tiene que responder de los daños que sufra y de los que haya provocado.

Si tiene seguro del hogar o seguro de accidentes, es posible que el seguro cubra la Asistencia Jurídica, por lo que tiene libre elección de abogado. Nuestros abogados revisarán su póliza de seguro y le informarán de si dispone de Asistencia Jurídica.

No olvide que la consulta por Accidente de Tráfico o Atropello es gratuita. En esta consulta revisaremos su caso y le informaremos sobre la viabilidad del mismo.

ABOGADO ATROPELLO MALAGA

ABOGADO ATROPELLO MALAGA

En cualquier caso cuente con Century Abogados, nuestros Abogados expertos en Indemnizaciones por Accidentes de Tráfico y Atropellos le tramitarán todo su caso y le conseguirán la máxima indemnización. Además le asesorará sobre todos los pasos a seguir en los días posteriores al accidente. – abogado atropello Malaga –

Si ha sufrido un accidente contacte lo antes posible con nuestros Abogados, el tiempo en estos casos es fundamental.

Si busca un Abogado Atropello Malaga y desea contactar con nosotros, disponemos de sede en Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Córdoba, Alicante, Madrid, Barcelona y Ceuta. PUEDE LLAMAR AL TELEFONO GRATUITO 900 82 35 31 o enviar un correo electrónico a info@centuryabogados.com

Artículos recientes
Contacta con nosotros

No estamos ahora mismo, pero déjanos tu mensaje y te responderemos lo antes posible.

¿No puedes leerlo? Cambia el texto.