Si necesita Abogado accidentes trafico en Malaga, sepa que en Century Abogados contamos con los mejores Abogados Expertos en Accidentes de tráfico, que cuentan con una amplia experiencia todas las áreas del Derecho. Nuestro equipo está compuesto por  Abogado accidentes trafico en Malaga el cuál cuentan con más de 20 años de experiencia en dichas áreas del Derecho así como en Juzgados y Tribunales en Málaga. La firma Century Abogados pone a su disposición el mejor Abogado accidentes trafico en Malaga.

Si ha sufrido un accidente, debe tener en cuenta que, la recomendamos para un mejor éxito de su reclamación acuda a un Abogado Particular Experto en Accidentes de Trafico, por cuanto que la Aseguradora en función de sus propios intereses, siempre pretenden imponerle su equipo jurídico.

Sepa que tiene derecho a un Abogado Particular para tramitar y reclamar las lesiones de su accidente así como los daños materiales.

Conductor

La ley exige a todos los conductores una póliza de seguro de responsabilidad civil con el fin de proteger a las víctimas en los accidentes de tráfico.

Como conductor, siempre que sufra un accidente de tráfico tendrá derecho a percibir una indemnización. Sepa que incluso siendo culpable de un accidente de tráfico, tendría derecho a recibir una indemnización.

Así mismo, tendrá derecho a reparar el vehículo siniestrado o, en su caso, a que le abonen su valor venal.

Los objetos que portaba en el vehículo y que hayan resultado dañados, con la debida acreditación, también deberán ser abonados.

Si usted no tenía seguro contratado para su vehículo, esto no le convierte en el culpable del accidente de circulación, pudiendo reclamar la indemnización correspondiente por los daños causados.

Ocupantes/pasajeros

Ante un accidente de tráfico los ocupantes o pasajeros siempre tienen derecho a percibir una indemnización. Ya sea por parte de la aseguradora del vehículo causante del siniestro o bien por la compañía del vehículo en el que viaja como pasajero.

Si tiene que reclamar las consecuencias negativas para el conductor del vehículo en el que usted circulaba son nulas, por ello puede y debe acudir a un Abogado Especialista en Accidentes y Experto en reclamar daños y lesiones de los ocupantes del vehículo.

Peatón
Si sufre un atropello, sepa que la compañía aseguradora del vehículo que resulte ser responsable tendrá que indemnizarle por todos los daños que le haya ocasionado.

No sólo las lesiones que le hayan podido causar, sino los daños materiales de los objetos que portara y que hayan sido producidos en el atropello.

Incluso si el vehículo que le atropelló se dio a la fuga o no tenía una póliza de seguros contratada, podrá reclamar su indemnización con cargo al consorcio de compensación de seguros.

Si desea encomendar sus intereses a Century Abogados, sepa que contamos con Abogados Expertos y Especialistas en Atropellos, los cuales reclamaran tanto sus lesiones como sus daños materiales, garantizandole el buen fin de la misma.

Abogado accidentes trafico en Malaga

Abogado accidentes trafico en Malaga

Accidentes en trasporte público
Todo vehículo de transporte público de más de 9 plazas, por ley debe tener suscrita una póliza de seguros denominada sovi (seguro obligatorio de viajeros), que cubrirá los daños que se produzcan en su interior cuando la responsabilidad del accidente o el causante sea el conductor o el personal de la compañía en la que viaje.

Consulte en este caso con nuestros Abogados expertos y especiallstas en Accidentes en Transporte Publico, Autobuses y Trenes.

Defensa jurídica

El artículo 76-d de la ley 50/1980 establece la libre elección de abogado. Por esto actualmente toda póliza de seguros contempla una cláusula de defensa jurídica, cuyo fin es abonarle, en todo o en parte, el importe de los honorarios que usted haya pagado a un profesional particular una vez haya obtenido su indemnización.

El abogado accidente trafico, procurador y perito médico o de otra índole, son de libre elección. Es decir, como usted tiene derecho a contratar a un abogado de su confianza ajeno a su compañía aseguradora, ésta está obligada a costear los gastos generados por la contratación de dicho abogado, costas procesales, etc.

Se podrá reclamar la indemnización tanto por daños personales (días de hospitalización, días impeditivos y no impeditivos, secuelas, etc), como por los gastos derivados del accidente (rehabilitación privada, collarines, medicación, transporte, daños del vehículo, etc).

Con esta reforma, son los propios afectados quienes tienen que buscar un médico privado que realice el informe, suponiendo esto, además de un mayor coste para el lesionado, una mayor desventaja, pues puede ser más discutido que el informe emitido antes de la reforma por el médico forense. 

Ahora, con la reforma del código penal en vigor, para solicitar la indemnización por accidente de tráfico se debe interponer demanda de conciliación. Es la vía extrajudicial (aunque se hace en un juzgado) y es más rápida y suele tener bastante éxito. No hay que pagar procurador ni hay posible condena en costas. Los abogados expertos en accidentes de tráfico de Century Abogados preparan toda la documentación y presentan la demanda conciliación.

En este proceso, el juzgado señala un día en el cual se reúnen ambas partes y se el Abogado negocia con la aseguradora para conseguir la totalidad de la cantidad reclamada como indemnización por accidente de tráfico. 

Si no hubiera acuerdo en el acto de conciliación, se debe acudir a la vía civil, un proceso más largo y con el riesgo de una condena en costas.  Además, la vía civil conlleva otros gastos para reclamar la indemnización por accidente de tráfico, como por ejemplo abogado y procurador.

Century Abogados surge de la unión de Abogados Expertos en distintas materias en Málaga, que se unen para configurar una Corporación Jurídica que abarque todas las materias del Derecho. Nuestros principales compromisos son la seriedad y la profesionalidad. Contamos con más de 20 años de experiencia.

El Abogado accidentes trafico en Malaga que conforman el equipo de CENTURY ABOGADOS comparten unos  principios y valores comunes, maxime cuando actuamos como Abogado accidentes trafico en Malaga:

Defensa de primer nivel, trabajo constante así como servicio de atención al cliente personalizado.

Seriedad, profesionalismo y experiencia son los tres valores que más cuidamos y que nos dan día a día la confianza de nuestros clientes para proporcionar una labor eficiente en todo tipo de procedimientos.

Si busca información o asesoramiento, no dude en contactar con Century Abogados, disponemos de  Abogado accidentes trafico en Malaga. Puede llamar al teléfono gratuito 900 82 35 31 o enviarnos un correo electrónico a info@centuryabogados.com

Actualmente disponemos de sede en Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Marbella, Córdoba, Alicante, Madrid, Barcelona y Ceuta.

Contacta con nosotros

No estamos ahora mismo, pero déjanos tu mensaje y te responderemos lo antes posible.

¿No puedes leerlo? Cambia el texto.